Trabajamos para Ayudar a los más necesitados

23 de noviembre de 2015

IV COCIDO SOLIDARIO


Por cuarto año consecutivo, la peña "El Garbanzo de Cáceres" y el Restaurante "La Parrilla de Galarza" organizarán un Cocido Solidario, a efectos de recabar fondos para ayuda a los más desfavorecidos, a través del Banco de Alimentos de nuestra ciudad y de la “Operación Patata” del Club Rotario de Cáceres que este año se suma de nuevo a esta iniciativa en beneficio de las más de dos mil personas sin recursos económicos que acuden a los Centros asistidos a los que habitualmente suministran patatas.

El Cocido Solidario tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre a las 14:45 horas, en el Restaurante la Parrilla de Galarza. Los comensales que deseen asistir podrán efectuar ya su reserva para este Cocido Solidario y el precio será de 20 euros.

Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos y a la Operación Patata.

El aforo es limitado, hasta 200 plazas. Confirme ya su asistencia realizando reserva previa en el teléfono 927 62 72 19. El Menú será Un Cocido Completo, Bebida y Postre.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto en los teléfonos: Restaurante La Parrilla de Galarza: 679240449 / 927627219