Trabajamos para Ayudar a los más necesitados

19 de junio de 2015

Premio Especial de El Periódico Extremadura

Fuente: El Periódico Extremadura.
Los Bancos de Alimentos de Cáceres y Badajoz han sido galardonados con el Premio Especial dentro de la vigésima gala de los Premios Empresarios Extremeños 2015, en reconocimiento a la labor que ambos desarrollan a favor de los más desfavorecidos de nuestra región.

El premio fue entregado por don Miguel Ángel Muñoz, director de EL PERIODICO y recogido por doña Carmen de Aguirre Castellanos, Presidente de Banco de Alimentos de Badajoz y por don Juan Carlos Fernández Rincón, Presidente de Banco de Alimentos de Cáceres, respectivamente.

En sus palabras de agradecimiento por este reconocimientos, ambos, destacaron la labor deseinteresada que desde hace veinte años desarrollan los Voluntarios. "Este premio es la única forma de pagar y agradecer el trabajo de tantos voluntarios, [...] que son la solución para mucha gente que lo necesita", indicó el Sr. Fernández Rincón. Por su parte la Srª. de Aguirre Castellano, añadió "No pensábamos que fuéramos tan necesarios. Ojalá algún día no tuviéramos que existir".