Trabajamos para Ayudar a los más necesitados

23 de abril de 2015

Un Cuento Solidario

"Las sabrosas aventuras de Pringosona Rodríguez", es un maravilloso cuento infantil con recetas de Pilar López, aderezado con ilustraciones de Deli Cornejo.

Pringosona es una joven cocinera que regenta una casa de comidas en el bosque donde ofrece sabrosos platos a los viajeros que por allí pasan, hasta que un  día es llamada a la Corte para convertirse en la cocinera mayor de palacio. Desde ese momento las autoras  hacen cómplice al niño-lector de las aventuras de la protagonista y el resto de personajes que irán apareciendo en sus páginas al mismo tiempo que le enseñan la importancia de la buena alimentación.

La Nariz Roja es una factoría de ilusiones liderada por Jorge Arroyo que desarrolla aplicaciones para móviles con una gran dosis de generosidad: cada uno de sus proyectos tiene un fin social y comparte los beneficios de las descargas con ONG's.

Pilar López. Deli Cornejo y Javier Arroyo han decidido que los beneficios de este sabroso proyecto de "Pringosona" sean destinados al Banco de Alimentos de Cáceres

¿Quieres colaborar con este proyecto solidario?, es muy fácil: pulsa en la imagen de La Nariz Roja y descárgate el Cuento. Con tu generosidad contribuyes a que podamos continuar nuestra labor de Ayudar a quienes más lo necesitan.

http://www.lanarizroja.com/index.php/colabroamos-con