Trabajamos para Ayudar a los más necesitados

5 de agosto de 2014

Todo está preparado para el concierto solidario de Melendi en Arroyo de la Luz (Cáceres)

Llevar un paquete de arroz, o de macarrones, o galletas al concierto de Melendi de este viernes en la localidad, puede hacer que quien colabore se lleve a su casa un paquete de productos firmados por Melendi, o la posibilidad de entrar gratis en todos sus conciertos del 2015.
Todo está preparado para el concierto solidario de Melendi
Todos los seguidores y fans, tendrán la oportunidad de verlo este viernes en Arroyo de la Luz, en el único concierto que dará en la provincia de Cáceres y el primero de Extremadura en su gira donde conmemora su 10 aniversario.
De hecho fue aquí en el año 2004 donde ya ofreció unos de sus primeros conciertos cuando comenzó a ser conocido en España. Ese mismo año 2004 una de sus canciones fue elegida para la vuelta ciclista a España y comenzó su meteórica carrera musical. Pero el concierto del viernes, a partir de las 23 horas, será además  un concierto totalmente solidario, porque se recogerán alimentos destinados al Banco de alimentos de Cáceres.
El cantante en los conciertos en aquellas ciudades o poblaciones que tienen banco de alimentos facilita que estos bancos puedan instalar puestos de recogida de alimentos destinados a las familias con necesidades urgentes de los mismos. Y el concierto de Arroyo será uno en los que se demostrará la faceta solidaria del artista y de todos sus seguidores.
El presidente del Banco de alimentos de Cáceres Juan Carlos Fernández y el alcalde Santos Jorna presentaron esta iniciativa en la que también podrán salir beneficiados aquellos que lleven algún tipo de alimento, puesto que se les entregará una participación y con ella tendrán la oportunidad de entrar en dos sorteos.
El primero de los sorteos lo realizarán los voluntarios del Banco de Alimentos el mismo día del concierto. Los premiados se llevaran un Pack de Merchand Firmado por Melendi. Y el segundo, en la parte derecha de la participación contendrá un código alfanumérico que comienza por "BCK". Éste código permitirá entrar en un sorteo de 2 backstage dobles para toda la gira 2015. Para entrar en el sorteo, tendrán que entrar en www.melendioficial.com y registrar el código "BCK" en el Banner que encontrarán en la página Web. Los premiados podrán disfrutar de todos los conciertos del cantante, en cualquier provincia durante todo el 2015. Este sorteo se realizará, ante notario, al final de la gira 10 aniversario, entre todas aquellas personas que hayan colaborado con Banco de Alimentos. Para más información sobre el concurso entre en www.melendioficial.com
El banco de alimentos de Cáceres, según manifestaron tanto su presidente como el alcalde arroyano, colabora muy estrechamente con el banco de alimentos de Arroyo de la Luz, al que suministra alimentos de manera periódica.
Las entradas para el concierto siguen a la venta  y el precio anticipadamente al que se pueden comprar es de 20 euros  y 25 en taquilla. Se pueden comprar en internet a través de ticketmaster, en Arroyo de la Luz en la Universidad Popular u Oficina de Turismo, en Cáceres en Speed Pc, en Plasencia en Cervecería el Globo y en Trujillo en Taberna Pub King.