Trabajamos para Ayudar a los más necesitados

13 de marzo de 2014

La Universidad Popular celebra un mercadillo a favor del Banco de Alimentos

El aula de la tercera edad de la Universidad Popular de Cáceres organizará mañana jueves, día 13 de marzo un mercadillo solidario en beneficio del Banco de Alimentos. El evento tendrá lugar en la sede que el aula del organismo público posee en la avenida Hernán Cortés, 2.
De esta manera, desde las 10.30 horas de la mañana y hasta las 13.30 horas, los asistentes al mercadillo solidario podrán intercambiar productos de primera necesidad como leche, aceite, azúcar y galletas o cereales por otros artículos de artesanía y manualidades elaborados por los propios alumnos en los talleres solidarios que está llevando a cabo diariamente el aula de la tercera edad.
Por su parte, la concejala responsable de la Universidad Popular en el Ayuntamiento de Cáceres, Rosa Palomino, ha destacado "la doble labor de esta iniciativa, por un lado, colaborar con el Banco de Alimentos y, por extensión, con los cacereños que lo están pasando mal, y por otro, dar a conocer y poner en valor el gran trabajo que se viene haciendo desde el aula".