Trabajamos para Ayudar a los más necesitados

20 de diciembre de 2013

Sonrisas y juguetes para 22 niños

Esta iniciativa, en la que colabora EL PERIODICO, destinará la recaudación a Acisjf, la Casa de la Mujer y el Banco de Alimentos,

El grupo de amigos 'Cáceres Darts' repartió ayer un total de 22 juguetes en la planta infantil del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Este acto de entrega de regalos estuvo amenizado por la actuación del mago Alberto Rosell, quien, a través de juegos de globoflexia y magia, consiguió arrancar sonrisas, tanto a los niños como a los adultos que asistieron a la ludoteca del centro sanitario.
La iniciativa, organizada por aficionados a los dardos y en la que colabora EL PERIODICO EXTREMADURA, surgió debido a que "algunos somos padres y a ninguno nos gustaría que nuestros hijos tuvieran que pasar por una situación difícil. Pensamos que podíamos hacer algo que ayudara a los niños y por ello, ideamos el sorteo de papeletas para recaudar fondos, asegura Víctor, uno de los promotores.
De la misma manera, los jóvenes destinarán el resto de la recaudación a la compra de alimentos como leche para Banco de Alimentos y a la donación de 39 regalos para todos los menores de la campaña de la Asociación de amigos de Francisco de Asís, que colabora con la Casa de la Mujer y 50 juguetes para los menores de Acisjf.
El total de 3.000 papeletas solidarias que se han puesto a la venta sortearán tres surtidos de ibéricos el próximo 6 de enero, tienen un precio de 1,50 euros y pueden adquirirse en sesenta establecimientos y veinte bares que lleven el cartel correspondiente o poniéndose en contacto con Víctor (669034862).